es villa exclusiva en Sant Josep de Sa Talaia se vende con licencia turistica y ofrece un entorno idílico y espectacular muy cerca de la capital y de algunas de las playas más espectaculares de Ibiza como Las Salinas, Playa d’en Bossa, Cala Yondal, Cala D’Hort. Tiene un jardín de 2.030 m2 decorado al estilo árabe con palmeras, plantas subtropicales, arbustos y árboles frutales como almendros y olivos.
es vendido por 3,5 millones de euros y tiene seis dormitorios y cuatro baños. La entrada principal impresiona por su gran cúpula. La casa tiene 428 m2 distribuidos en dos plantas con un gran salón.
Todo el espacio está creado para la relajación y el descanso. Tiene zonas chill-out en medio de un oasis verde, que invitan a un merecido tiempo libre. todo dirigido gran piscina de estilo árabecon una espectacular fuente en forma de concha.
también tiene uno zona de barbacoa con un mirador techado que ofrece un espacio agradable para familiares y amigos. La terraza ofrece vistas al mar ya las famosas salinas de Ibiza.