Hard Rock Hotel Marbella se convierte en la tercera sucursal de la famosa marca operada por Grupo Hotelero Palladium en la Costa del Sol. El inmueble, adquirido en junio de 2021 a Crédito Stoneweg y Bain Capital, una empresa de inversión inmobiliaria, fue diseñada por Studio Gronda y está ubicada en Puerto Banús. Cuenta con 383 habitaciones, incluyendo 64 suites, solo para adultos y que pueden ser reservar desde 300 euros la noche.
Hard Rock Hotels se caracterizan por su fuerte carácter musical, y este tampoco ha querido prescindir de un interiorismo contemporáneo con referentes culturales locales que van desde Picasso hasta el Flamenco. Los huéspedes pueden disfrutar de experiencias gastronómicas y una increíble piscina rodeada de un exuberante jardín tipo oasis, lugares de música y, por supuesto, la colección de música.cosas memorables‘. Los fanáticos pueden encontrar artículos históricos como una guitarra acústica. elvis presleyuna chaqueta de raso púrpura usada por Prince y vestidos de lentejuelas por Lady Gaga y Shakira.
“Puerto Banús es un destino perfecto para la marca Hard Rock Hotels y su gran oferta. Su estilo inimitable, su oferta gastronómica y de ocio y su afán por impresionar a los huéspedes hacen de este hotel un referente en la zona. Estamos convencidos de que Hard Rock Hotel Marbella se convertirá en un destino imperdible que cautivará a visitantes y residentes en muy poco tiempo”, subrayó. Jesús Sobrino, Consejero Delegado de Palladium Hotel Group.
Además de la oferta gastronómica y de ocio, lo mejor del hotel es el Sun Society Sky Lounge Bar. Este espacio cuenta con un fantástica piscina en la azotea con un bar vipubicado en su interior para que los huéspedes puedan disfrutar del buen tiempo típico de la Costa del Sol en los mejores escenarios.
«La colaboración de Hard Rock con Palladium ha sido un gran éxito en Ibiza y Tenerife y estamos encantados de expandirnos ahora a Marbella, donde integraremos la marca en el tejido de este popular y vibrante destino». Graham Kiy, vicepresidente de área de operaciones hoteleras de EMEA en Hard Rock International.