
La socimi del fondo inmobiliario Patron Capital amplía su cartera en la zona de Levante. Vandor compró parte de un edificio a Sareb para abrir su habitación Viviendo juntos en la capital valenciana. La empresa que ya contaba con otros tres activos en el Cap i casalcontinúa aumentando su colección inmobiliaria como parte de su plan de expansión nacional inversiones previstas entre 30 y 40 millones Según los informes, en los próximos dos años Euro en Valencia plaza valencia.
La propiedad consta de 1.335 metros cuadrados, un espacio que Vandor quiere transformar y adaptar para crear 40 espacios que se convertirán en el nuevo suyo Viviendo juntos En la ciudad. El público al que se dirige la compañía son esencialmente jóvenes profesionales, nómadas digitales y estudiantes interesados en estancias de uno a 11 meses.
Después de meses de negociaciones, hace unos días se completaron las operaciones. Según lo acordado, la Socimi mantiene la primer piso de todo un conjunto de cinco alturas, además de su Comercialmente bajose encuentra en el Número 2 del Passeig de les Facultatsque tendrá un alquiler de media estancia. Esta tienda a pie de calle actuará como entrada.

Vandor posee actualmente una decena de edificios repartidos entre Barcelona y Valencia y gestionados por el gestor cotown, anteriormente Vanguard Student Housing, también controlada por el fondo de inversión Patron Capital. En ese sentido, el objetivo de Cotown, que también explota para terceros, se mantiene.
Desde antes de la pandemia el concepto Viviendo juntos se está volviendo cada vez más popular y Vandor es consciente de ello. Actualmente, la compañía está centrada en ampliar su cartera en España, una estrategia en la que Destaca la ciudad del Turia sobre todo. Junto a los inmuebles de las calles Rodríguez de Cepeda, Salamanca y Nau, la adquisición del Passeig de les Facultats será el cuarto inmueble de la compañía en la zona.
La compañía continúa explorando esta clase de activos en la región y cree que pronto podría cerrar otra adquisición en la región. Su intención es intentar duplicar la cartera actual con los 30-40 millones previstos. ¿Dónde quieres invertirlos? en el edificios verticales entre 1.000 y 1.500 metros cuadradosen zonas céntricas como el Eixample.
Durante los próximos dos años, Vandor invertirá en inmuebles residenciales en Barcelona, Madrid, Bilbao o Valencia 150 millones de euros. Otros 50 millones son para dar el salto a la vecina Portugal. Entonces 100 de esos 200 millones invertidos provienen de capital; el resto de la financiación de la deuda.