
La empresa de Jaime Perinat Escrivá de Romaní y Alberto García Osa, especializada en la gestión profesional de inversiones inmobiliarias, ha adquirido un edificio en el distrito de Retiro de Madrid por una cantidad económica sin precedentes.
Después de completar la adquisición de la propiedad de más de 3.000 metros cuadrados Área de uso público e infraestructura, Tenigla coordinará todo el proyecto. Según la empresa estaban en el momento de la venta del edificio se firmó un contrato en la forma Venta de subarriendo con el vendedorpor lo que Tenigla alquilará la totalidad del terreno.
Así, la compañía continúa su crecimiento en la capital, Madrid, donde ha concentrado su actividad en los últimos meses. Desde su fundación en 2015, Tenigla Ya se han sumado transacciones por más de 500 millones de euros, alrededor. También ha asesorado en la formación y gestión de otros catorce proyectos de coinversión inmobiliaria. valor añadido hacia Valor de mercado casi 150 millones de euros. Además de España, la compañía opera en Alemania, Gran Bretaña (especialmente Londres), París, Portugal y Nueva York.

Últimas operaciones de Tenigla en Madrid
El pasado mes de febrero, la compañía completó la venta de un Obra nueva en Calle Barco 19. La propiedad, de aprox. 1.800 metros cuadradosfue comprado por un Oficina familiar de Barcelona por unos siete millones de euros.
Otra operación de la compañía fue la compra por más de 4,5 millones de euros dos edificios contiguos en el céntrico barrio de Tetuán, específicamente en la calle Carlos Latorre y la calle Adela Balboa. El área total del conjunto residencial es 1.029 metros cuadrados.
En octubre pasado, Tenigla completó la venta de Oficinas de 2.339 m² en el distrito de Chamberí-Almagro y un mes más tarde se reincorporó a Star en una importante transacción. En esta ocasión, junto al vehículo Doble Dígito formado con la sociedad gestora, la sociedad vendió otro Edificio comercial en Madrid de 5.560 metros cuadrados en Paseo de la Habana 9-11 a la aseguradora Mutualidad de Abogacía. La propiedad fue luego alquilada a la empresa Utopicus. cooperación Colonial.