
Metrovacesa continúa ampliando su posición en Cataluña, donde cuenta con más de 1.600 viviendas en oferta, y en concreto ha iniciado las obras de su tercera promoción en la ciudad de Manresa con una inversión de 16,4 millones para construir 74 viviendas.
Llum de Manresa supondría que Metrovacesa es titular de un total de 240 viviendas de obra nueva en el municipio de Manresa, Barcelona. En este caso se trata de una promoción con viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, incluyendo amplias terrazas, garaje y trasteros.
Tal y como aparece en la web de la empresa, los precios oscilan entre 198.000 € para una casa de dos habitaciones de 80 metros cuadrados y cuatro metros y medio de terraza, en 327.000€ de una vivienda de cuatro dormitorios, con 118 metros cuadrados y 18,5 metros de terraza.
El proyecto está estratégicamente orientado con vistas panorámicas Montserrat y la Torre d’en Vinyes, el edificio reconocido protegido como Bien de Interés Local.
De la promoción destacan especialmente los suyos Áreas comunes dentro del condominiosu original diseño arquitectónico que integra dos edificios lineales, los jardines, los juegos infantiles y la gran piscina comunitaria.
Como el resto de proyectos de la promotora, La Llum de Manresa combina criterios de sostenibilidad y diseño. Destacan los materiales elegidos en las viviendas eficiencia energética y contribuir al ahorro de futuros compradores.
La promoción se encuentra en la zona norte de Manresa, en la calle Concòrdia. Integrado en el parque Torre d’en Vinyes, junto a la universidad y cerca del Parque de l’Agulla.
Además, el nuevo conjunto residencial cuenta con acceso rodado (C-25, C-16, C-55) y está ubicado junto a todo tipo de instituciones educativas comunitarias (universidad, colegios, guarderías…).
Con este proyecto, Metrovacesa refuerza su apuesta por el mercado de la vivienda en Cataluña, donde actualmente ofrece más de 1.600 viviendas de obra nueva repartidas en 23 conjuntos residenciales. La promotora ya cuenta con 240 viviendas en el municipio de Manresa, junto con el resto de promociones de la zona, Nueva Alcoholera Y Mirador de Montserrat.