
Metrovacesa inicia su labor en las islas. El desarrollador anunció el inicio de la construcción el lunes. Residencial Sansofí, un proyecto de 65 viviendas de obra nueva en plena zona de expansión de Las Palmas de Gran Canaria. El condominio tendrá una inversión de 14,4 millones de euros y como estaba previsto, la obra estará terminada en 2024.
El proyecto de vivienda consta de 65 edificios de apartamentos de uno a cuatro dormitorios, con varios dúplex en la planta superior. Además, todas las viviendas disponen de terraza y las zonas comunes están equipadas con piscina, gimnasio y zona ajardinada a disposición de todos los residentes.
Las viviendas están construidas con materiales de primera calidad y con amplios interiores que facilitan la vida de las personas, siempre cuidados al detalle. La orientación de las viviendas se ha diseñado para disfrutar de la vista, ya sea al jardín comunitario o al noroeste de la isla. Por otro lado tiene la promoción dos bajos comerciales con grandes ventanales con vista a la carretera chilena.
Además, la acción se distingue por su buenas conexiones con el resto de la ciudad y servicios existentes en la zona como transporte público, centro médico, hospital, centros educativos y deportivos, centros comerciales, etc.
Con este nuevo proyecto, Metrovacesa da un paso más en su apuesta por Canarias y en especial por Las Palmas de Gran Canaria, donde ya está presente cinco proyectos están en marcha y donde espera seguir desarrollando nuevas promociones inmobiliarias que impulsen la oferta de vivienda de obra nueva en la ciudad.
¿Qué otros proyectos tiene Metrovacesa en Las Palmas?
En la ciudad canaria, el promotor del proyecto cuenta con un total de cinco proyectos: guayedrade 15 viviendas con precios desde 148.500 euros; tamadabaa partir de 155 piezas desde 201.500 euros; Edificio Betancuriacon 48 viviendas desde 163.710 euros; Residencial Sansofícuyo precio parte de los 164.000 euros y finalmente Conjunto residencial Tamadaba IIcon 107 viviendas desde 131.000 euros.
Últimas noticias de Metrovacesa
La promotora arrancó la semana pasada otro proyecto de viviendas que ha comenzado a construirse: se trata de su tercera subvención en Manresa, un conjunto de 74 pisos en los que ha desembolsado un total de 16,4 millones.
Metrovacesa inauguró a mediados de octubre otros 98 pisos en Manresa con una inversión de 20 millones. Según el sitio web del desarrollador, la entrega está programada para la primera mitad de 2025.
A principios de octubre, el cliente comenzó a comercializar su proyecto residencial azul marino II, ubicado en Marbella, con capacidad para 45 viviendas. La promotora invertirá este año 17,3 millones en una promoción en una de las zonas con mayor demanda y actividad del país.