
kim kardashian se apodera de la mansión de una de las supermodelos más famosas de Hollywood. Las idas y venidas de la propiedad de este tipo de vivienda en propiedad entre famosos conocido internacionalmente ya es una dinámica familiar. En esta ocasión el icónico supermodelo acabo de comprar la villa que iba con ella cindy crawford por 71 millones
Kim Kardashian ha estado moviendo algunas piezas del rompecabezas inmobiliario estadounidense en los últimos meses. Primero, su segunda casa a la ventauna mansión en Hidden Hills por 5,3 millones de dólares según informes de los medios locales. Después de eso, el famosos llevó a cabo una de las operaciones más trascendentales del segmento el pasado mes de septiembre prima viva de la zona al adquirir la mansión propiedad de Crawford, operación en la que Kardashian recibió una rebaja del precio original.
la nueva mansión famosos está localizado en Acantilados de Encinal, uno de los barrios más deseados de Malibu (LA). El edificio fue construido en 1944 y sufrió varias reformas en 1990 y 2016. Actualmente el interior consta de 700 metros cuadrados distribuida en dos plantas, con cuatro dormitorios, comedor, salón, cinco baños y un aseo. Además, la casa cuenta con gimnasio, terraza, área de spa, cancha de tenis y piscina con cabaña. ¿El punto más llamativo? Su acceso directo al mar en todas las estancias de la casa y las paredes, vidrio de piso a techo.
¿Información sobre el objeto? De 2015 a 2018 la finca fue propiedad de la supermodelo cindy crawford. En 2018, Crawford vendió la mansión por 45,4 millones de dólares. a Adam Weiss, un administrador de inversiones. En marzo del mismo año, el activo salió al mercado por más de 99,9 millones de euros. Cuatro años después, Kardashian pagó algo más de 70 millones de euros.
Antes de ser propiedad de Crawford, la finca había 24.000 metros cuadrados y quedó en manos del empresario biotecnológico Walter Von Logi. Bajo sus manos se transformó nuevamente y se dividió en dos parcelas diferentes. Actualmente, la mansión está construida con un estilo mediterráneo y está rodeada de extensas áreas verdes.
La propiedad de ensueño se encuentra en una de las zonas primario más deseable en la ciudad de Los Ángeles (LA), a 14 millas de una de las casas de su exmarido y padre de sus hijos, Kanye West. Aún no se sabe qué propósito le dará Kardashian a la nueva baza.