
Las obras de la Torre Delfín en Benidorm ya han finalizado y suponen un hito para el sector de la vivienda de lujo en la ciudad de Alicante, donde existe demanda de este tipo de viviendas de alta gama Pararse La propiedad es todavía un fenómeno incipiente.
Con la apertura del edificio, Benidorm da un paso más como residencia de lujo. Concebida como un hito arquitectónico y sostenible desde sus inicios, torre de delfines trata de dar forma al sector inmobiliario en la región mediante la promoción del concepto de lujo moderno.
Situado justo al lado del Mar Mediterráneo, con 98 metros de altura, 22 pisos y 39 departamentos (33 de los cuales ya han sido vendidos) este rascacielos es el último residencial en venta en primera línea de playa en Benidorm desde hace muchos años. Goya Real Estate, la promotora que construyó el inmueble, celebró la apertura del inmueble el pasado 20 de julio, fecha a partir de la cual la torre residencial estará disponible para sus actuales y futuros propietarios.

“Queríamos crear un edificio icónico que se destaque del resto. En una ciudad como Benidorm, conocida por todos como la “Ciudad de los Rascacielos”, construir una torre que no pasara desapercibida fue todo un reto. Sin embargo, lo hemos conseguido aplicando los más altos estándares en cuanto a diseño, innovación y sostenibilidad”, apunta sergio vidalDirector General de Goya Inmobiliaria.
Todos los proyectos que realizan de su patrocinador se basan en él, explica cuatro aspectos clave: arquitectura de vanguardia, sostenibilidad, producto inmobiliario de primer nivel y solidez financiera. «Torre Delfín sin duda los representa a todos», añade.
Delfin Tower, un edificio en lo alto
Las características que diferencian al inmueble se enmarcan en el diseño, la innovación y la sostenibilidad, criterios que han sido claves en el planteamiento del proyecto.
Así llama la atención Torre Delfín arquitectura llamativa. Su forma de vela inusualla doble curvatura de la fachada del edificio fue un desafío arquitectónico y ha dado como resultado que cada piso tenga un carácter único, lejos de la superposición habitual de pisos repetidos.
También por su construcción sostenible: la propiedad tiene la CERTIFICADO LEED ORO. Delfin Tower es la primera torre residencial de la zona en contar con este estándar, un galardón que avala sus altos estándares en cuanto al uso de materiales sostenibles y de calidad, eficiencia energética e hídrica o calidad del aire interior.

Las áreas comunes no son tan comunes ya que cuentan con diferentes áreas donde puedes relajarte, organizar eventos, cuidar tu cuerpo o mente, y además cuentan con un lobby de gran altura, un gimnasio de última generación con piscina climatizada , un club social , una piscina infinito en la zona ajardinada, pistas de pádel exteriores y espacios interiores únicos que revisten de arte cada planta.
Para llegar más alto sensación de amplitud y lograr mucho Iluminación Eso sí, con vistas ininterrumpidas a la playa y al mar, el diseño ha considerado variables como la intimidad y el confort. Por ejemplo, el primer piso de las casas en realidad corresponde a un cuarto o quinto piso.
Además, Delfin Tower ha apostado por un diseño interior y exterior absolutamente exclusivo de la mano de Alejandra Pombo y su equipo de interioristas y del arquitecto Jesús Pastor Muñoz, ofreciendo viviendas con los más modernos equipamientos y domótica.