
La promotora, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, ha comenzado a trabajar en su promoción Hábitat Villalba. La nueva residencia estará ubicada en la localidad madrileña de Collado Villalba 76 viviendas de dos y tres dormitorios. Es una promoción en la que el promotor ha invertido 17 millones de euros.
Todas las viviendas contarán con terraza, además de un diseño funcional, moderno y urbano que prioriza el disfrute de la luz natural a través de la instalación de grandes ventanales.Sí. En un entorno natural privilegiado, Hábitat Villalba cuenta con amplias zonas comunes que incluyen jardines, piscinas y parques infantiles donde los clientes pueden disfrutar de la naturaleza sin tener que salir de su propia urbanización.
La zona donde se desarrollará el conjunto residencial es el centro de Villalba, zona con todos los servicios necesarios cercacomo escuelas, hospitales y supermercados, facilitando la vida de los propietarios.

.

«Habitat Villalba es una excelente oportunidad para vivir una de las mejores urbanizaciones de la sierra de madrid. Las viviendas se adaptan a las nuevas necesidades de los clientes para que puedan disfrutar de la calidad que siempre ofrecen nuestras promociones. Sabemos que el inicio de las obras dará un empujón a la comercialización de la actuación, que ha tenido una gran respuesta hasta el momento”, comenta. Ángel GutiérrezArea Center Manager en Habitat Inmobiliaria.
A lo largo de su historia, Habitat ha entregado más de 60.000 viviendas. La empresa cuenta actualmente con aprox. 40 promociones y más de 4.000 viviendas en venta a escala nacional.
Últimas operaciones del segmento sala de estar en España
A mediados de agosto, Franklin Templeton completó la compra de 83 unidades de dos y tres dormitorios de AQ Acentor. Este es un apartamento de alquiler asequible en Barcelona que estará listo para mudarse a finales de 2022.
Por su parte, Aedas Homes inició las obras de su primer conjunto residencial de estructura de madera en Alicante. El proyecto Fioresta consta de 51 apartamentos de dos y tres dormitorios y es la primera estructura de madera de gran altura que se construye en la comunidad valenciana.
Taylor Wimpey también continúa su expansión por la Costa del Sol con Solemar, un complejo residencial privado de 58 apartamentos de dos y tres dormitorios distribuidos en cuatro edificios.