
hábitat inmobiliario sigue creciendo en Sevilla. La promotora ha iniciado la construcción de Habitat Jardines de Oriente, promoción que supondrá una inversión de más de 29 millones de euros en la capital andaluza. La nueva promoción contará con 190 viviendas de alta calidad, con todos los servicios incluidos y adaptadas a las necesidades de los vecinos de la ciudad, para cubrir la demanda actual. La ubicación del proyecto es privilegiada, en la zona de Sevilla Este.
Al simbólico acto de colocación de la primera piedra asistieron grandes personalidades locales como el Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez y el Director del Distrito de Sevilla-Alcosa-Torreblaca Este, María Victoria Olías Morán y el delegado de distrito Juan Tomás de Aragón y la oficina de urbanismo, Juan Carlos de Leoneljunto al director general de Habitat Inmobiliaria, José Carlos Saz y el Gerente Territorial Andalucía Occidental del promotor, Joaquín Martínjunto con el reconocido estudio Bureau 4 Arquitectos quede la mano de gabriel verd gallegofueron los arquitectos responsables del proyecto.
«En Hábitat Inmobiliaria estamos especialmente satisfechos de empezar a trabajar en este proyecto, que acogerá a casi 200 familias y supone una nueva forma de entender la vivienda en la ciudad de Sevilla: sostenible, de calidad y con espacios de diseño conjunto«, enfatizó José Carlos Saz, director general de Habitat Inmobiliaria.


El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, destacó “la colaboración del Ayuntamiento con Habitat Inmobiliaria para hacer realidad esta promoción inmobiliaria”, recordando que más de 10.000 licencias de obra nueva se han concedido en Sevilla en los últimos cinco años, “Eso significa que proyectos que se encuentran en diversas etapas de ejecución han creado viviendas para alrededor de 30.000 personas en la ciudad”.
En alusión a la marca, Muñoz agregó: «las cifras avalan la apuesta de este organizador por el Sevillacomo ejemplo de la confianza, seguridad y expectativas que Sevilla inspira en las grandes constructoras e inversiones”.
calidad y bienestar
¿Más detalles sobre la promoción? Hábitat Jardines de Oriente está ubicado en el barrio de Sevilla Este, entre los estrechos de la República de China, Indonesia, Bangladesh y Laos; una de las zonas de mayor crecimiento de la capital andaluza.

el proyecto tiene 190 apartamentos de uno a tres dormitorios y se caracteriza por su arquitectura moderna y funcional y sus amplias terrazas y zonas comunes, diseñadas como un espacio central que crea un gran espacio compuesto por jardines, piscinas y parque infantil, permitiendo así la ventilación cruzada y la doble orientación de las viviendas.
El conjunto residencial Habitat Jardines de Oriente ha sido galardonado con el Sello Spatium para una publicidad segura y saludablecon la máxima calificación posible de “Excepcional”, reconociendo las características de esta promoción en relación con la salud, seguridad y bienestar de sus propietarios.
Según el sitio web del desarrollador, la propiedad más barata de 91 metros cuadrados tiene un precio inicial de 150.500 €mientras que la más cara está en los 106,1 metros cuadrados 181.000 €.
Más de 900 viviendas en la provincia de Sevilla
Justo en Sevilla hábitat inmobiliario recientemente compró un terreno para desarrollar un desarrollo icónico 69 viviendas en el barrio de Triana. Con esta adquisición, Hábitat Inmobiliaria aumenta sus viviendas en la provincia de Sevilla a más de 900 unidades.
¿Otras actividades de Hábitat en Andalucía? En la provincia Córdobala promotora tiene tres promociones y más de 270 apartamentos. En Málaga se suman otras ocho promociones y más de 600 viviendas, repartidas entre la capital malagueña y varios municipios de la Costa del Sol.
La promotora continúa con su apuesta en Andalucía, donde ya cuenta con un total de 1.700 viviendas repartidas en 18 promociones.
Más allá de las fronteras andaluzas, por toda España, la sociedad presidida por Juan María Niño y guiado por José Carlos Sazactualmente cuenta con una cartera de alrededor de 40 desarrollos y más de 4,000 departamentos en venta.