
Cualquier oferta que salga al mercado de obra nueva en la Comunidad de Madrid es bienvenida. Ahora, estrellagris los regalos Estar en casaun nuevo concepto de alojamiento híbrido y sin barreras que parte de una cartera de alrededor de 2.500 estudios y apartamentos en tres zonas de gran atractivo de la capital: Valdebebas, Rivas-Vaciamadrid Y San Sebastián de los Reyes.
Greystar construirá este año y a lo largo de 2023 tres edificios bajo la marca Be Casa en los tres distritos de Madrid, que ofrecerán más de 2.500 estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios totalmente amueblados con cocina y baño equipados, así como zonas comunes y una amplia gama de servicios.
Los tres proyectos, ubicados en ubicaciones bien comunicadas por transporte público y con fácil acceso a las principales vías de acceso a Madrid, «han suscitado un gran interés y son activamente promovidos y apoyados por los ayuntamientos de ambos municipios», señala un comunicado en el empresa.
Be Casa nació «para contribuir al mercado alojamiento innovador y de calidad gestionado profesionalmente para satisfacer las nuevas necesidades de la población, como B. más flexibilidad para reunirse; Necesidad de espacios y ambientes que equilibren la privacidad con la naturaleza y áreas comunes aptas para el trabajo, el ocio y la relajación.
Con una política de precios todo incluido, Be Casa ofrece comunidades totalmente equipadas dirigidas a todo tipo de clientes: desde aquellos que quieren un alojamiento temporal debido a circunstancias profesionales o privadas o que deseen examinar alternativas comprando una casa o a un contrato de alquiler a largo plazo.
Las áreas privadas están configuradas para combinar comodidad, estética y funcionalidad con un diseño vanguardista, práctico y sostenible. Las zonas comunes ofrecen una superficie media de 7.000 metros cuadrados y consta de habitaciones de cooperacióngimnasios, discotecas, cafeterías, lavanderías, Balnearios para mascotasCine, junto a amplios espacios abiertos con jardines, piscinas exteriores y campos deportivos.
Cada cliente tendrá también Aparcamiento incluido y posibilidad de trasteros, así como todos los servicios incluidos en el precio (suministro y Acceso inalámbrico a Internetlimpieza, recepción de paquetes y asistencia por parte de un equipo que se ocupa de la seguridad y el mantenimiento).
Be Casa también se caracteriza por la Flexibilidad en la duración de la estancia. (días, semanas o meses) y para facilitar la celebración del contrato, que se puede realizar online y no requiere la firma de un contrato a largo plazo. Las reservas para la comunidad Rivas-Vaciamadrid ya se pueden realizar a través de la web de Be Casa.
Juan Acosta, Director General Greystar España, explica: “Be Casa nace del conocimiento profundo del consumidor y sus necesidades para crear comunidades donde los clientes puedan compartir espacios versátiles y experiencias únicas. Greystar es un socio a largo plazo respaldado por capital institucional y, como tal, tiene un compromiso único con el éxito de las comunidades que impulsamos».