
La constructora española Espirea amplifica el tuyo plan de crecimiento de capital con la construcción de un nuevo edificio de viviendas en el distrito de Chamberí con una inversión de 5,75 millones de euros.
Este nuevo activo tendrá 33 apartamentos y su trabajo está previsto que finalice en 2023. Es un proyecto colaborativo e innovador que utiliza la última tecnología en eficiencia energética.
Además, la construcción en la que participa Inmobrokaúna dos áreas de negocio de la compañía: por un lado, la Residencial, que contará con más de 30 apartamentos con zonas comunes, un espacio exterior y 85 plazas de aparcamiento; por otra parte la de oficinasya que el edificio contará con un local y una oficina para fomentar el éxito profesional y la productividad.

.
Actualmente la constructora está desarrollando en la Comunidad de Madrid en conjunto 11 grandes proyectoscomo la mejora urbanística de Tetuán con la construcción de cinco edificios de viviendas o el hotel y teatro Albéniz.
«En ESPIREA nuestro objetivo es alcanzar unas ventas de 100 millones de euros en los próximos años. Bajo el paraguas de la modernización del sector, queremos ser los perfectos aliados del cambio y en este sentido apostamos por ofrecer proyectos innovadores a través de la metodología LEAN, la industrialización y la digitalización y gracias a los últimos modelos de gestión sostenible”, comentó . Eugenio Sánchez-Ramade, CEO de Spirea.
Nueva entrega a domicilio en Madrid
Además del inicio de las obras en Chamberí, Espirea anuncia la reciente entrega de otras 11 viviendas en la capital, esta vez en Calle Claudio Coello, número 11.
El trabajo de este proyecto se basa en la Demolición de parte del antiguo edificiola ejecución de una nueva fachada trasera, la implementación de un ascensor sin barreras, la modificación del portal, una nueva división de los pisos para la implementación de 11 apartamentos, una nueva división también para el sótano para nuevas salas técnicas, almacenes, salas y zonas comunes (gimnasio, sauna, vestuarios y piscina) y la intervención estructural completa, reforma de instalaciones, fachadas, enlucidos, molduras, balcones y miradores.
Es, dice Espirea, un edificio muy cuidado con viviendas modernas de lujo, bien distribuidas y con materiales de calidad, siguiendo la línea del barrio de Salamanca.
Que reclutar Fue costeado por los reconocidos estudios de arquitectura B/SV Arquitectos y Bernardí + Peschard. En este punto, se optimizó el espacio existente de acuerdo a la forma de vida actual con el fin de preservar el stock estética original de la propiedad.