
B Capital Partners ha integrado en su portafolio en Propiedad administrativa un total de 2.300 propiedades, incluidos 740 dormitorios. Con esta transacción, la compañía suma más de 40 edificios y 2.100 departamentos administrados en este segmento, continuando con la tendencia alcista que había mostrado en 2022. Ni la propiedad ni el monto del pago se han conocido, como ha podido saber Brainsre.news.
Estos corresponden a 740 apartamentos seis edificios en la capital. Concretamente en los barrios de Méndez Álvaro, Sanchinarro, Alameda de Osuna y en los municipios de San Sebastián de los Reyes, Boadilla y Majadahonda. Se trata de viviendas particulares con una superficie total de 67.000 metros cuadrados que se construyeron entre 2004 y 2008. La mayoría de las viviendas disponen de instalaciones comunitarias con zonas verdes, piscinas, gimnasio y zona infantil.
Los edificios se sumarán al conjunto que ya gestiona la compañía en otras localidades españolas como Madrid, Barcelona o Sevilla. En este sentido, cabe destacar la presencia especial de B Capital Partners en el área urbana.

La previsión para los próximos meses de la compañía, que opera en este segmento bajo su filial Medasil, consiste en seguir creciendo Propiedad administrativat. En ese sentido, David Lezcano, consejero delegado, explica que “el impulso alcista de la construir para alquilar continuará y es un área en la que tenemos un tesoro inmenso periciaque es muy apreciado por los clientes.
Quién es B Capital Partners
La empresa, fundada en 1990 por Valentín Bascuñana, se dedica a la inversión y gestión de activos inmobiliarios y ha llevado a cabo diversos proyectos de inversión junto a inversores privados, entidades financieras y fondos Capital privado bienes raíces, fondos
compañías de pensiones y seguros.
Su volumen de inversión y su implicación en la gestión de portafolios Junto con los fondos inmobiliarios internacionales más importantes, asciende a 1.780 millones de euros. Sus números están operativos en más de 2.200.000 metros cuadrados portafolio y promoción de oficinas, viviendas, hoteles, locales comerciales, estacionamientos y terrenos; más de 8.800 ventas de inmuebles y más de 2.700 en alquileres.
Una de las últimas novedades es la puesta en marcha de un departamento de administración de empresas el pasado mes de diciembre. El departamento trabaja sobre dos marcas distintas a través de las que opera: Por un lado medasilenfocada a la venta de departamentos y alquileres de larga temporada, y por otro lado Apartamentosespecializada en la gestión de alojamientos turísticos y residenciales para estancias cortas.