
Poder vivir y trabajar en el mismo lugar pero salir de casa. ¿Es posible? Este es sin duda uno de los anhelos que muchas personas tienen hoy en día ya que la sociedad ha experimentado grandes cambios en las dinámicas laborales que están ampliando la posibilidad de trabajar desde casa. Por lo tanto, esta tendencia se ha convertido en uno de los factores que influyen en la compra de vivienda.
Atentos a la demanda de clientes potenciales, desde TI G Han sido conscientes de ello y están trabajando en proyectos a la medida de estas necesidades, eligiendo también las mejores ubicaciones.
Así que una de las acciones que sigue esta filosofía es Lofts del rey, un proyecto inmobiliario único e innovador ubicado en el Distrito N° 3 de San Sebastián de los Reyes. Dispone de 363 lofts en los que se pueden combinar la vivienda y las nuevas exigencias de compatibilidad laboral y familiar. Los lofts, cada vez más demandados, se caracterizan por su pequeña división de ambientes con cocinas abiertas al salón.


Porque el concepto anglosajón de compartir trabajo se ha convertido en una nueva forma de vida. Conscientes de esta realidad y sus beneficios, Kings Lofts ha creado varios oficinas cooperativas dentro de la urbanización, con gran capacidad.
Las oficinas de coworking están equipadas para desarrollar diversas actividades profesionales de forma eficaz y cómoda, adaptadas a las necesidades de los emprendedores que deciden trasladar su rincón de trabajo a una zona común con otros empleados, donde compartir experiencias, ofrecer soluciones y poder dar apoyo y formación a otros. profesionales y todo eso dentro del mismo centro de negocios.
La serie de áticos, cuya inversión es 57 millones de euroscuya primera fase ya está vendida al 100%, además del coworking mencionado anteriormente, también cuenta con servicios comunes de calidad para todos los usuarios y residentes como salas de reuniones y otros destinados al ocio y la desconexión en familia, como la piscina, las zonas verdes, el gimnasio, la zona infantil y la zona chillout.
El diseño innovador de Kings Lofts demuestra el compromiso de Casas ASG con el entorno: estructuras modulares con fachadas vacías intercaladas con vidrieras que permiten una mayor entrada de luz natural en todos sus espacios, optimizando el consumo energético.
La ubicación de Kings Loft es estratégica, en el Distrito #3 de San Sebastián de los Reyes, barrio en plena expansión urbanística, dotado de todo tipo de electrodomésticos y servicios y muy buenas comunicaciones. De hecho, más de 2.500 empresas han instalado sus oficinas y tiendas en el eje norte metropolitano.
“En ASG Homes tenemos un fuerte compromiso con la comunidad de San Sebastián de los Reyes ya que nos centramos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes que han mostrado un gran interés tanto en su propia explotación como en la inversión en esta zona del Norte y Madrid es en pleno crecimiento y expansión», explica Víctor Pérez Arias, director general de ASG Homes.
En esta área, la compañía también está trabajando en un segundo proyecto, reinas residenciales, con una inversión total estimada de 48 millones. Residencial Queens consta de 321 lofts de 1 y 2 dormitorios con amplias terrazas diseñadas como espacios polivalentes.