
El grupo financiero se implanta en España y ha elegido el edificio de la calle Génova, 7 de Madrid, propiedad de GMP, que será su nueva sede en pleno centro financiero de la capital. En concreto, la filial del grupo Starboard Partners, que se instalará en el edificio, actúa como consultor Servicios corporativos de Bellevuela compañía con la que Starboard Partners operará en España.
La empresa ocupará parte del 7mo piso del complejocon un contrato de arrendamiento firmado en 37 euros el metro cuadrado. Bellevue Corporate Services se especializa en inversiones y asesoramiento financiero en situaciones especiales y busca soluciones de financiación y reestructuración en situaciones complejas, con el apoyo de un enfoque analítico y colaborativo. En la búsqueda de una nueva sede en Madrid, la empresa fue asesorada por agencia inmobiliaria TC.
Las instalaciones cuentan con varios logros que marcaron la decisión de la empresa. Génova 7 fue reconocida con Certificación de sostenibilidad LEED Gold en la categoría de Edificios Existentes y la certificación Ahora evaluación de la salud y la seguridadmás certificación WiredScore Platino, que representa el nivel más alto de este estándar internacional. Este último tiene como objetivo medir la conectividad y la calidad de la infraestructura de los edificios. Para ello se evalúan los siguientes criterios: resiliencia de la propia infraestructura, experiencia digital del usuario, disponibilidad de fibra óptica, diseño orientado al futuro y cobertura de telefonía móvil.

“Me siento honrado de que Bellevue Corporate Services haya depositado su confianza en TCGI y
Ha sido un placer trabajar con grandes personas y profesionales para encontrar el tuyo
espacio perfecto. También agradecer a GMP su disposición y buen hacer con todo
llegará a buen término”, asegura Raúl Alonso, Consultor Senior del Departamento de Oficinas de TC Gabinete Inmobiliario. Con esta operación, la consultora agrupa sus actividades en el segmento de oficinas en el primario.