
Lunes, la red de espacios de oficinas flexibles, abrirá dos nuevos espacios en Barcelona con una superficie total de 6.000 metros cuadrados y una capacidad para 750 usuarios adicionales. Además de este movimiento, la compañía ha anunciado que habrá uno otra apertura en las próximas semanas: la del Muelle Uno, en el puerto de málagacon espacio para 250 usuarios adicionales.
De esta forma, el plan de expansión que ha anunciado la compañía contempla antes de 2023 Gran total de 7.500 metros cuadrados y capacidad para más de 1000 usuarios en su comunidad.
En Barcelona es la apertura de lunes a la señalen el distrito 22@, está ubicado en la calle Sancho de Ávila 105. El área cuenta con 2.900 metros cuadrados y alrededor de 360 empleados y abrirá sus puertas según lo previsto a mediados de octubre del próximo año.

.
el otro edificio Lunes Pau Claris, ubicado en la misma calle en el número 79, sumará 3.100 metros cuadrados y unos 390 trabajadores. En ese caso, las oficinas abrirán el próximo mes de noviembre.
Ambos edificios forman parte de la cartera de oficinas que Monday mantiene en Barcelona -Monday Tibidabo, Monday Barceloneta y Monday Diagonal-, por lo que la compañía cuenta con cinco inmuebles en la ciudad, que suman casi 12.000 metros cuadrados y más de 1.500 usuarios. “Estas dos nuevas aperturas responden a la demanda empresarial y suponen la consolidación de Monday en la ciudad”, explica Javier BassonsCEO del lunes.
Lunes en Madrid: Lunes Rio y Lunes Chamberí
El Monday dio sus primeros pasos en la capital en junio de 2021 cuando abrió Lunes río, ubicado en el número 14 del Paseo Imperial de Madrid. Se trata de un edificio de 3.500 metros cuadrados repartidos en 5 plantas y capacidad para 540 personas. Con esta segunda apertura, “ganamos fuerza en la capital y la oportunidad de seguir creciendo con una tercera ubicación”, dice Bassons.
Hace unas semanas, la red flexible de oficinas a nuevos espacios en la capital, edificio Lunes Chamberíel segundo edificio de la ciudad, en la calle Santa Engracia, 23. El inmueble ya está casi ocupado al 100%.
El edificio, con capacidad para más de 380 profesionales, cuenta con 2.700 metros cuadrados distribuidos en 7 plantas donde grandes empresas nacionales ofrecen servicios como comedor, gimnasio, terraza o Parqueasí como una amplia gama de actividades y eventos.
El centro, a su vez, se divide en pequeñas oficinas para pequeños grupos ya la vez en grandes espacios diáfanos para empresas de más de 100 personas.
Esta fortuna es Quinto, que pone en funcionamiento el grupo. Suma un total de más de 12.000 metros cuadrados y capacidad para más de 1.600 personas, considerando los tres activos existentes en Barcelona y los dos en la capital.
Tras estas nuevas operaciones, Montag alcanzará una cartera de 8 centros, con una portafolio un total de unos 20.000 metros cuadrados y 2.600 usuarios a finales de 2022.