
Una de las grandes multinacionales ha firmado un contrato de arrendamiento para trasladar su nueva sede en España al nuevo edificio Proyecto de oficinas Puerto Somport 21-23, en el barrio de Las Tablas de Madrid. La cantidad de la transacción confirmada Noticias de Brainsreno surgió.
es una propiedad de 5.200 metros cuadradosel primer edificio diseñado por Metrovacesa y Tishman Speyer en Madrid proyecto conjunto que ambas compañías crearon juntas en 2018. El espacio, diseñado por los arquitectos KPF y BOD, cuenta con 20.000 metros cuadrados de oficinas premium con espacios verdes y servicios premium.
La intención de este diseño es buscar la eficiencia, el bienestar y la flexibilidad. La propiedad cuenta actualmente con la certificación LEED Platino y está en proceso de certificación WELL. También ofrece soluciones creativas en términos de movilidad, innovación y hospitalidad.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a una gran multinacional como nuestro primer cliente para el proyecto Puerto Somport 21-23. Esto confirma el atractivo de la zona de Las Tablas para las empresas y su creciente interés -sobre todo pospandemia- por oficinas de primer nivel que ofrezcan a sus empleados espacios de alta calidad con los mejores estándares técnicos internacionales y compromisos ASG”, resaltó. felipe heulin, Director general en Tischmann Spira.
“Este acuerdo supone un paso adelante en nuestra estrategia de mejora de nuestra cartera de activos terciarios y demuestra la capacidad de Metrovacesa para desarrollar proyectos diferenciados y de alto valor añadido”, afirma. henry graciaDirector de Servicios Terciarios de Metrovacesa.
La compañía tiene una de las mejores carteras inmobiliarias terciarias de España, especialmente en ciudades como Madrid y Barcelona, con un valor (GAV) de más de 600 millones de euros. Esta especie representa el 23% de la cartera total de activos del desarrollador.