
A través de Generali Real Estate, Generali ha vendido uno de los inmuebles más icónicos de la Gran Vía de Barcelona al grupo inmobiliario español Conren Tramway por un importe no revelado.
El edificio está situado en el número 129-131 de la importante calle de la ciudad de Barcelona y consta de 8,606 pies cuadrados que se distribuyen en 13 plantas y cuentan con más de 100 plazas de aparcamiento.
Durante la transacción, CBRE y Savills asesoraron al vendedor y Osborne Clark y Deerns al comprador.

¿Quién es Conren Tramway?
Conren Tramway es un grupo especializado en el segmento de oficinas en la capital y ciudad de Barcelona. Su estrategia comercial se basa en desarrollar, invertir y administrar. En esta línea, gestionan el capital de sus inversores gestionando cada nueva adquisición con el fin de generar rentabilidad a largo plazo.
La sostenibilidad aparece en la hoja de ruta de Conren Tramway con las siglas ESG, en la que la compañía ha desarrollado una hoja de ruta para avanzar hacia la Agenda 2030 y propone el cumplimiento de la taxonomía de la UE, así como otros programas relevantes establecidos por el gobierno y la propia industria. vida.
También su cartera de activos consta de proyectos como los que se están desarrollando en Calle Llul, 122 (L122); Almogàvers, 100 (A100) y 60 (A160); Avenida Vilanova 5-9 (Archie); Sant Adrià, 55 (LaMercedes); Avenida Paralelo, 51 (Les Tres Xemeneies del Paral·lel); Badajoz, 97 (B97) y 167 (Motel One Glorias).
Sus proyectos terminados serían en Pujades 11.13 (Motel One Ciudadela); Córcega 480-492 (Henkel); Sancho de Ávila, 65 (SA65) y Pallares, 180 (P180).
La compañía ha comprado recientemente dos inmuebles más en Barcelona: el número 490 de Diagonal y el número 206 de Provença. En este caso, se encarga de la administración.
Quién es Generali Immobilien
Generali Real Estate es una empresa con una dilatada experiencia en el sector. Desde 1831, con la fundación de Generali, la empresa comenzó a invertir en bienes raíces. Posteriormente, entre 1950 y 1990, la empresa comenzó a ampliar su cartera inmobiliaria por todo el continente europeo. En el año 200 Generali ya tiene eso numerosos activos en capitales europeas como París y Londres.
En 2006 Generali Real Estate lanzó su propia administradora de activos regulada y en 2010 la compañía dio un paso más al establecer oficinas especializadas en diferentes países del viejo continente.
Entre 2018 y 2021 la nuevo plan de negocios, que incluye la creación de 10 fondos transfronterizos y una sociedad europea de gestión de activos regulada. La empresa está así presente en 5 regiones con 5 funciones transfronterizas.
Su cartera, cuenta actualmente con más de 36.300 millones de euros en activos bajo gestión. Algunos de los edificios más destacados se encuentran en Milán, donde destaca CityLife, uno de los proyectos de remodelación urbana más importantes de Europa, o en París, donde edificios como el Tour San Gobain destacan por haber obtenido hasta cuatro certificaciones ambientales internacionales al más alto niveles