
GTIun proveedor global de oficinas y espacios flexibles, ha abierto las puertas de su marca insignia, firma, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Velázquez 34, esquina con calle Goya. Completamente auge de visitas a sus espacios de trabajo híbridos, Signature aterriza por primera vez en España.
Esta nueva apuesta del grupo, que ya ha llamado la atención de empresas de cualquier sector como el financiero, el tecnológico o el jurídico, se sitúa en el la milla de oro de madriden un edificio que pertenece a la compañía de seguros suiza Zurichrecientemente remodelado por los arquitectos Rafael de La Hoz.
Signature Velázquez cuenta con 4 plantas y ofrece espacio para 330 puestos de trabajo, además de una espectacular terraza de 487 m². Agregue a eso la fachada impecable, la estructura cuenta con certificación de eficiencia LEED GOLD.

Madrid como capital del coworking
El coworking vive su apogeo auge en la capital, con un aumento del 353 % en las visitas a los centros del International Workplace Group (IWG)según datos registrados por la empresa durante los primeros diez meses de este año.
La firma ya está presente en mayúsculas prominente en todo el mundo. La compañía se caracteriza por ofrecer espacios exclusivos y personalizados para los clientes del grupo, apostando por la combinación de oficinas privadas y espacios para cooperación en el entorno corporativo Redes. Al igual que las otras marcas de la empresa, fomenta la productividad y la creatividad de los empleados. trabajadores híbridos.
El Grupo IWG reafirma continuamente su compromiso con la mercado españoly trata de abrir nuevos espacios de trabajo para dar respuesta a la creciente demanda, ya sea en Madrid o en las capitales de provincia.
El nuevo centro de negocios complementa los aprox. 60 ya repartidos por todo el país, Diseñado para maximizar la productividad de los trabajadores híbridos que dividen su tiempo entre la sede corporativa, su hogar y un espacio de trabajo flexible.
A nivel mundial, International Workplace Group (IWG) tiene un compendio de oficinas que están disponibles millones de usuarios en más de 120 países y se espera que añada 1.000 nuevos centros a su red durante el próximo año.
Correspondiente Felipe JiménezCountry Manager de IWG en España: “Con cada apertura confirmamos nuestro plan de expansión en el mercado español y estamos muy contentos de poder dar respuesta a la creciente demanda de espacios de trabajo híbridos” y comenta que “la llegada de Signature justifica el inicio de nuestra estrategia de crecimiento, en la que tratamos de llegar cada vez a más profesionales para que puedan trabajar como quieran y desde donde quieran”, concluye Jiménez.