
empresa de servicios profesionales EÓNuna empresa especializada en gestión de riesgos y soluciones de seguros, RRHH y consultoría sanitaria, Alquiler de 5.200 metros cuadrados en el Barrio de Salamanca.
En lo sucesivo, La sede de AON estará ubicada en los pisos 5, 6 y 7 del edificio 86d de la calle VelázquezPropiedad de Colonial. Las oficinas, de más de 5.200 metros cuadradoscuentan con un diseño sustentable y comprometido con las más altas certificaciones ambientales.
“Este cambio de sede está en línea con nuestro objetivo de desarrollar aún más nuestra cultura de colaboración y el bienestar de nuestros empleados y ofrecer a nuestros equipos mayores oportunidades para hacerlo. interactuar y compartir conocimientos mientras fortalecemos las relaciones con nuestros clientessí”, explica Jacob Hornedo, Consejero Delegado de AON España. En su opinión, la clave es contar con el espacio adecuado y optimizado para cumplir con las exigencias de la nueva dinámica de trabajo.

CBRE España, que asesoró a AON teniendo en cuenta las necesidades de los empleadosha tenido en cuenta aspectos importantes como la tecnología utilizada, la innovación y la experiencia del empleado en este proceso.
«La recuperación del mercado de oficinas está en marcha y la vuelta del trabajador al espacio de oficinas es una realidad. El objetivo ahora es brindarle a ese empleado una experiencia igual o mejor que el teletrabajo.. Cada vez es más importante ofrecer diferentes soluciones de espacio en la oficina, tecnologías que faciliten el trabajo y un espacio que se adapte y respete tu bienestar”, explica. pablo marcosDirector de Área de Internos de CBRE España.
La arquitectura resulta de la reforma de la finca, que también contó con el asesoramiento de División de gestión de proyectos de CBRE, pone al usuario en el centro del proyecto en todo momento. “El bienestar de los usuarios y un formato único de zonas comunes en un edificio dentro del CBD de Madrid hacen de la nueva sede de AON un espacio abierto y flexible que se adapta a las necesidades de sus empleados”, concluye Pablo Marcos.