
el promotor taylor wimpey continúa su incesante actividad en la Costa del Sol. La empresa, con más de 60 años de experiencia, ha anunciado que comenzará la comercialización de la segunda fase de Marbella Lake. La previsión para este nuevo proyecto en Nueva Andalucía alcanza un alrededor de 10 millones de euros.
Marbella Lake es un moderno desarrollo residencial en el corazón del Valle del Golf, a solo 5 kilómetros de la codiciada zona de Marbella Lake Puerto Banús. A vender más del 70% de la primera fase en menos de un añoTaylor Wimpey España ha reunido a más de 80 comerciales para presentar todos los detalles de esta nueva etapa y visitar la casa piloto.
«El trabajo de los agentes es fundamental para nosotros. En la Costa del Sol, su trabajo supone más del 80% de las reservas de apartamentos”, explica Ignacio Oslé, Director Regional para Andalucía de Taylor Wimpey España.


La fase 2 consiste en 24 casas de diferentes tipos: Apartamentos, áticos y dúplex de 2 y 3 dormitorios, todos ellos rodeados de zonas verdes de diseño y cuatro piscinas comunitarias. Las casas tienen una vista panorámica desde sus amplias terrazas y salones.
Inspirado por el vanguardia boho chic Y país elegante, la arquitectura de las zonas comunes de Marbella Lake combina materiales naturales y colores que se mimetizan con el paisaje de forma equilibrada. El objetivo de este diseño es fomentar un estilo de vida relajado y de escape.
eficiencia energética
Cada vez más compradores de vivienda nueva se plantean aspectos como la sostenibilidad y el certificado energético B a la hora de invertir en inmuebles El lago Marbella no es una excepción. La residencia es energéticamente eficiente: dispone de placas solares térmicas, preinstalaciones para vehículos eléctricos, focos LED o cristales climalit, tanto en los apartamentos como en las zonas comunes.
La escala de eficiencia europea sitúa a propiedades como Marbella Lake en una buena posición. Como señala el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), “Una vivienda con una calificación energética alta, como Calificación A, puede significar una reducción de consumo de más del 90%, en relación con una vivienda con calificación G». Si tenemos en cuenta que una parte importante del gasto anual de las familias en España se destina al pago de vivienda, agua, luz, gas y otros combustibles, la cifra es realmente notable.
Otros proyectos de Taylor Wimpey
La promotora británica se expande con proyectos en las zonas de Alicante, Marbella y Mallorca diferentes zonas costeras de españa. El pasado mes de octubre, la inversión en una de las promociones más nuevas de la ciudad, una promoción en la playa de Punta Prima (Torrevieja) en Alicante, alcanzó los 17 millones. Apenas tres meses antes, Taylor Wimpey había anunciado otras dos grandes inversiones: 35 millones para el mismo proyecto (Marbella Lake) y otros 7 millones para una nueva promoción en Mallorca.