
Otra parcela para Inbisa. El promotor inmobiliario ha comprado un terreno para uso residencial Castellar del Vallès, localidad de la comarca del Vallés Occidental de Barcelona. Con una inversión de más de 30 millones de euros, el proyecto consistirá en la construcción de un edificio residencial de más de 130 apartamentos.
El inmueble adquirido se encuentra en Ronda Tolosa en Castellar del Vallés y tiene un total de más de 5.500 metros cuadrados de espacio. El plan de Inbisa es construir varios edificios de tres y cinco plantas para viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con terraza, áticos con solárium y plantas bajas con jardín privado. Además, el complejo contará con una gran zona ajardinada central con piscina y juegos infantiles.
La campaña está diseñada bajo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad e incluye la puesta en el mercado de un oferta diferenciada en la zona dedicado a la generosidad de las terrazas, los espacios interiores muy optimizados y la eficiencia energética.
Castellar del Vallés es una población con una alta calidad de vida. Situado en una zona privilegiada a los pies del Parque Natural de Sant Llorenç de Munt, el proyecto estará rodeado de varios conjuntos residenciales con altos estándares de sostenibilidad, que en los últimos años han atraído un gran interés de compradores con un perfil muy heterogéneo. , tanto por la población del propio municipio como por su ámbito de influencia global.
Demanda de vivienda en Cataluña
Según Albert Martí, Director Comercial del Territorio Oriental de INBISA, Tanto la ubicación privilegiada como los compradores de alto potencial descubiertos en la zona fueron factores cruciales que llevaron a esta INBISA para identificar esta oportunidad como estratégica: «Hemos notado un alto demanda latente insatisfecha, tanto en Castellar del Vallés como en los municipios vecinos como Sabadell, donde existe un cliente potencial con alto poder adquisitivo que está interesado en viviendas de obra nueva de calidad. Nuestros estudios avalan que el tipo de vivienda que hemos elegido: amplia y luminosa, más eficiente energéticamente y sostenible, con amplias terrazas, garajes, trasteros y zonas comunes de ocio, nos permitirá diferenciarnos del resto de promociones de la zona y presentar al mercado una oferta atractiva que estamos convencidos será muy bien recibida».
Con este movimiento, la compañía aumenta su interés por la vivienda en Cataluña. En palabras de Albert Martí, “la El mercado catalán de la vivienda es una prioridad estratégica para nuestra empresa. Hemos sido muy activos en esta área en los últimos años y actualmente tenemos en nuestra cartera más de 300 viviendas en Granollers y Castellar del Vallés y en los últimos años se han entregado más de 550 viviendas en ciudades como la capital Barcelona, Viladecans, Ripollet, L’Hospitalet de Llobregat o Sant Cugat del Vallès».
El Director Comercial del Territorio Este de Inbisa destaca que «la gran acogida que han tenido estas promociones, junto con las buenas perspectivas del mercado inmobiliario catalán, nos ha llevado a realizar este año dos nuevos proyectos, una urbanización en Granollers de 173 viviendas, que actualmente se encuentran en fase de comercialización y la compra de este solar en Castelar del Vallés que esperamos poder empezar a comercializar muy pronto.
Con esta última adquisición, la Cartera residencial de Inbisa alcanza la cifra de más de 1.000 viviendas repartidas por Madrid, Cataluña, Valladolid, Navarra, Baleares y País Vasco. La consultora aCapital Management medió en esta transacción.