
Un ático de 300 metros (80 de ellos en terraza) en pleno corazón de Chamberí que roza el dos millones y medio de euros a precios de mercado y tal y como se puede comprobar en la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate, al tratarse de una zona del barrio donde la obra nueva se paga a 8.100 euros el metro cuadrado.
Grosvenor ha completado la comercialización con la venta de la última unidad La esquina del General Arrandoedificio situado en la confluencia de esta calle con Santa Engracia.
Con esta transacción, el proyecto se vende al 100% CBREla consultora que se ha implicado desde el principio y hasta su finalización.
Este ático en Calle Santa Engracia 32 es un dúplex exclusivo de 221 metros cuadrados, tres dormitorios y una gran terraza de 80 metros.
Que edificio clasicoconstruido a principios del siglo XX rehabilitado Conservando la fachada original y cambiando la distribución interior, mejorando las calidades interiores e integrando un gimnasio con equipamiento deportivo, espacio para aparcamiento de bicicletas y sala de recepción de paquetería en las zonas comunes.
Cuenta con los mejores estándares de sostenibilidad con la certificación BREEAM Very Good y la certificación Energy A.
Carlos de Almeida, El director de Obra Nueva Residencial de CBRE España, ha destacado que “desde ON CBRE, además de los canales de distribución tradicionales en nuestras promociones, hemos potenciado el canal inversión por lotes de unidades y el cliente internacional, en colaboración con nuestras oficinas de CBRE en Europa y América Latina”.
En este sentido, anuncia que actualmente trabaja con varios family office y clientes privados que buscan invertir casas de lujo o tener una segunda residencia en Madrid o Barcelona.
El barrio de Chamberí tiene el segundo precio por metro cuadrado más alto para comprar en Madrid, con una media superior a los 6.000 € y puede estar cerca de obra nueva 8.500 €en datos de la plataforma Brainsre.
Según el mensaje me encanta madridElaborado por CBRE, Chamberí ha sido uno de los distritos de Madrid en los últimos cinco años que más ha incrementado sus precios, casi aumentando 9% por año.
Hay bastante diferencia de precio dentro del distrito. En general, hay un aumento hacia el sureste, que es uno de los barrios con los precios del metro cuadrado más altos Trafalgar y Almagro.