Millennium Hospitality Real Estate tiene una Edificio en el centro de Madrid por 30 millones de euroscon fondos propios, con el objetivo de convertirlo en un nuevo hotel de 5 estrellas, según informa socimi.
El inmueble adquirido es un edificio emblemático de arquitectura clásica de finales del siglo XIX, con una superficie de 4.672 metros cuadrados distribuidos en 6 plantas, una de ellas bajo rasante.
La propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Madrid, concretamente en el eje Gran Vía-Alcalá junto al Congreso de los Diputados ya escasos metros de la Plaza Canalejas y de los museos del Prado y Thyssen-Bornemisza.
Con esta adquisición, Millenium suma 11 activos, todos ellos ubicados en las principales zonas turísticas españolas. “Estamos orgullosos de tener un portafolio grande y excepcionalmente homogéneo, con todos los activos de primera calidad y operados por las mejores marcas, lo que ayudará a posicionar nuestro negocio como uno de los más atractivos en términos de valor potencial y rentabilidad”, señaló. su Presidente, Javier Illán.
En los próximos meses en la Plaza de Canalejas de Madrid, a la que seguirán en 2023 el Hotel Nobu de San Sebastián y el Hotel Plaza San Francisco de Sevilla, así como este edificio de reciente adquisición.