Protagonizada y dirigida por Clint Eastwood sin disculpas (1992) aparece whisky grandeun pueblo ficticio del oeste con una casa de campo que sirvió de alojamiento al actor durante el rodaje. Ubicado en la provincia canadiense de Alberta al borde de las Montañas Rocosas, ahora está a la venta por 25,5 millones de dólares canadienses (alrededor de 18,4 millones de euros).
La propiedad tiene aproximadamente 500 acres e incluye una majestuosa casa de campo principal, varias cabañas para huéspedes, una pista de equitación cubierta, un lago de 4,5 hectáreas con un cobertizo para botes y el escenario original de la ciudad del Salvaje Oeste que aparece en la película sin disculpas.
“Además de Clint Eastwood, los coprotagonistas de la película Morgan Freeman, Gene Hackman y Richard Harris también pasaron mucho tiempo en el rancho. Los propietarios actuales compraron esta ciudad del oeste y la reconstruyeron por diversión”, explica Chris Burns. Consultor de Engel & Völkers Vancouver, empresa encargada de la comercialización.

Fisher Creek Ranch está idílicamente situado al pie de las Montañas Rocosas, a solo una hora en coche de la ciudad canadiense de Calgary. Los pinos bordean el camino de entrada que conduce desde la puerta principal de la propiedad pasando por un antiguo fuerte hasta la residencia principal, una impresionante casa de campo que combina troncos sólidos con acero y piedra. Clint Eastwood vivió en ella durante el rodaje en 1992.

el interior de la La vivienda cuenta con más de 1,142 pies cuadrados distribuidos en 5 habitaciones, 11 baños, Entre otras cosas, 7 chimeneas y un gran comedor. Una red de pasarelas elevadas serpentea a través de los árboles y conecta este apartamento con 6 cabañas para invitados. Cada uno de ellos está dividido en 17 suites y ático privado completamente equipado

Esta hilera de edificios fue el escenario de la película. sin disculpasespecíficamente la ciudad ficticia whisky grande Reconstruido a partir de los planos originales del set de filmación y completamente intacto y listo para usar. La ciudad del Salvaje Oeste Consta de una oficina del alguacil de dos celdas con una antigua armería, salón con bar y sala de juegos, herrería, cuadras y cuadras, banco y carpintería. También hay una pequeña iglesia blanca con bancos antiguos y un campanario.
“Inspirándose en los pueblos que aparecen en las populares películas del oeste, los dueños del rancho lo construyeron por diversión. Inusualmente, cada uno de los edificios es completamente funcional y habitable, en lugar de ser solo una fachada de plató de cine. No, no existe un rancho privado con algo así”, dice Chris Burns.

Justo al lado del pueblo hay un lago de 11 acres con agua cristalina, una cascada y un cobertizo para botes. Gracias a la excelente calidad del agua, el lago se puede utilizar tanto para deportes recreativos como para el cultivo de truchas arcoíris. Otro punto a destacar es la amplia instalación ecuestre: una instalación de 20.000 metros cuadrados con un establo de cinco plazas, un picadero, un picadero y una sala de observación, así como una oficina veterinaria. El rancho también cuenta con un helipuerto.

“El entretenimiento y el lujo se llevan a otro nivel en esta propiedad. Es un verdadero retiro y resort. Aventuras en el Viejo Oeste para acoger a familiares y amigos, ideal para quienes buscan una vida en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo exigente”, añade Burns.