La Costa del Sol y Baleares concentran la mayor parte de las viviendas más exclusivas del país. Todos superan los 20 millones de euros y tienen lujosas y numerosas habitaciones y amplios terrenos. Estas son las diez casas en venta más caras publicadas en el portal inmobiliario idealista.
1. Mansión en La Zagaleta, Benahavís (Málaga). La casa más cara en venta en España es una villa de 16 dormitorios en una parcela de 6.800 m2. También dispone de garaje para 15 vehículos, spa, saunas, sala de masajes y salón de belleza y peluquería. También ofrece una piscina cubierta climatizada de 20 metros y una piscina exterior de 25 metros para los que estén dispuestos a pagar los 34 millones de euros que vale.

dos. Chalet en La Zagaleta, Benahavís (Málaga). Una impresionante villa de 3.000 m2 en una parcela de 8.000 m2. Situado en la exclusiva urbanización de La Zagaleta, cuenta con 11 habitaciones, piscina infinity, bolera, cine, etc. Un lujo que solo tienen los que pueden pagar 29 millones de euros.

3. Chalet en Marbella, Málaga. Villa Olympus es una espectacular residencia en Cascada de Camoján, una de las urbanizaciones privadas más prestigiosas de Marbella. Sus 9 lujosas habitaciones garantizan el confort junto con spa, hammam, gimnasio, sauna, sala de cine y un largo etcétera de comodidades. ¿su precio? 27,5 millones de euros.

cuatro Mansión en Marbella, Málaga: Esta espectacular mansión tiene una ubicación envidiable ya que se encuentra en primera línea de playa, a escasos metros del mar. En sus 2.000 m2 cuenta con una gran piscina, cascada, zona chill-out y un cuidado jardín de estilo japonés. Esta propiedad exclusiva está disponible por 25 millones de euros.

5. Villa de obra nueva en Port d’Andratx, Mallorca. La primera propiedad de esta lista que no está en la Costa del Sol, esta villa de 6 dormitorios cuenta con una espectacular piscina de 25 metros, gimnasio, sauna y un helipuerto exclusivo para quien quiera los 24.950.000 millones de euros de valor que puede pagar.

6. Chalet en La Carolina-Guadalpín, Málaga. Tiene ocho habitaciones, diez baños, una terraza de 245 m2, gimnasio, solárium y también piscina. Todo ello repartido en 1.237 m². Además, cuenta con un jardín de 1.865 m². La propiedad ha sido recientemente renovada y ofrece vistas al mar. Se venderá por 24 millones de euros.

7.Villa en Valldemossa, Mallorca. Esta imponente casa solariega del siglo XVII cubre 300 acres con extensos jardines, extensas zonas de césped e instalaciones de última generación. El inmueble se vende por 23 millones de euros y tiene una superficie construida de 4.300 m2. Dispone de 80 habitaciones con baño privado, jacuzzi y varios salones. Además de la casa principal hay varias dependencias como una casa de invitados con cinco dormitorios con baños, salón, cocina y piscina, otro edificio de personal, sala de ocio, casa de seguridad y aparcamiento para 17 vehículos.

8vo. Mansión en Estepona, Málaga. Este es un palacio real justo en la playa en la Nueva Milla de Oro. El palacio principal consta de 12 cabañas enormes más 20 habitaciones y 25 baños en el nivel principal. Piscina romana junto a la playa, pista de pádel, pista de tenis exterior y 3 helipuertos. También dentro del palacio hay una gran piscina cubierta y una cancha de tenis cubierta adicional con ventanas subacuáticas desde el área de spa y un hammam con vista a la piscina desde el agua. Está a la venta por 23 millones de euros.

9. Chalet en La Zagaleta, Benahavís (Málaga). Amplia y lujosa villa a construir sobre una gran parcela de 7.435 m2. Tendrá 1.700 m2 más terrazas con impresionantes vistas al mar ya la montaña. La casa de 22 millones de euros contará con amplios interiores con techos altos y enormes ventanales. Un total de seis habitaciones y once baños, una elegante piscina cubierta, zona de SPA, cine, todo para una vida cómoda para toda la familia y sus invitados.

10 Villa en Calvià, Mallorca. Esta excepcional villa de diseño goza de una fantástica ubicación en primera línea de mar, con inmejorables vistas a la bahía de Portals Vells en Sol de Mallorca. La propiedad de lujo se caracteriza por su alta calidad, alta funcionalidad y confort moderno. La casa se asienta sobre una parcela de 2.187 m² con jardín y tiene una superficie construida de 1.300 m² más 124 m² de terrazas descubiertas. Tiene seis habitaciones, piscina, cuarto de pánico, puertas de seguridad, sistema de alarma y tres ascensores y un montacoches con acceso a un amplio garaje para ocho coches. Se venderá por 21 millones de euros.
