Mukesh Ambani es actualmente la octava persona más rica del mundo con un valor neto estimado de $ 92.2 mil millonessegún el índice de multimillonarios de Bloomberg. Propietario de Reliance Industries, un conglomerado de empresas indias involucradas en generación de energía, petroquímica, textiles, recursos naturales y telecomunicaciones.
Uno de los principales caprichos de Ambani es el de la propiedad. Este multimillonario, el segundo más grande de la India detrás de Gautam Adani, la tercera fortuna más grande del mundo, compró una casa de lujo de $ 80 millones a principios de este año, convirtiéndose en la mayor adquisición en la India.
Ambani también realiza pequeñas incursiones en el extranjero. Reliance Industries gastó $79 millones el año pasado para comprar el legendario club de campo británico Stoke Park y, según se informa, su nuevo objetivo es una propiedad en Nueva York. Bloomberg.
Su último regalo es la mansión frente al mar de Palm Jumeirah en Dubai, que compró al magnate kuwaití Mohammed Alshaya en octubre por 163 millones de dólares, lo que la convierte en la propiedad más cara de la ciudad.

aumento de precio
Dubái, en particular, está experimentando actualmente uno de sus mayores auges en el sector inmobiliario. Tanto es así que muchas de las grandes fortunas eligen este destino para adquirir una propiedad. Criptomillonarios, oligarcas rusos, asiáticos y banqueros de ciudades son los últimos casos de Huir instalada en esta ciudad debido a las restricciones impuestas por cada país.
Los residentes extranjeros representan más del 80% de la población de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Han sido el pilar de la economía del país durante varias décadas y actúan principalmente en el sector privado, aunque los indios en particular siempre se han posicionado como los principales compradores de bienes raíces.
Los precios de las viviendas de lujo en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) han aumentado más de un 70% durante el último año, según un informe de la agencia inmobiliaria y consultora Knight Frank.
