Índice de contenidos
El tema incrustado La modernidad es lo que define a la casa prefabricada de la empresa española Tini. Así es, las casas modulares tradicionales se están dejando de lado para dar paso a esta especie de apuesta donde convergen la renovación, la sostenibilidad, el minimalismo y la modernidad. Flexibilidad en la instalación de este modelo de casa.
La empresa Tini tiene en su catálogo casas modulares industrializadas 100% hecho en España, que puede personalizar según sea necesario. Puedes elegir entre diferentes modelos, diseños y equipamientos.
60/60
Como esta casa en una zona rural de La Rioja que Tiene 60 metros cuadrados, una gran terraza. y que para habitarla solo hay que esperar 60 días, ese es el tiempo que tarda la instalación.
Según explica la empresa, la casa consta de los Unión de dos módulos Tini M personalizados, resultando una casa de 10 m de largo x 6 m de ancho. En el primero de los módulos se diseñó un espacio para sala, comedor y cocina con baño completo. En el segundo módulo, en cambio, se ha habilitado la zona de relax, donde se ubican los dos dormitorios para la familia.
Porche que une la casa
En Tini quisieron destacar con este modelo provenir. Estructura clave que une y en la que gira la vida de la casa, ya que se ubica en este espacio donde combina tanto la afición del interior como la vida exterior con jardín y piscina.
La nomenclatura de este espacio con el resto de la casa corresponde a la conexión entre las habitaciones y el propio porche, ya que tienen acceso directo centro de los cristales que dan a los dos módulos una gran incidencia de la luz.
Acabados mixtos que conservan la elegancia
La firma española no escatima en acabados, pero tampoco en excesos. Ha sabido combinar tratamientos más económicos con otros de gran calidad que le dan impacto Elegancia a la estética del hogar. De esta forma, la terraza está revestida con madera tratada térmicamente para aumentar su resistencia y durabilidad del color caramelo.
Para el exterior se construyó con chapa de acero galvanizado, mientras que las paredes interiores son de cartón yeso y el suelo es de roble. Una casa que rinde Equilibrio entre innovación y modernidad junto a la naturaleza.