Las casas prefabricadas tienen una serie de Características que los convierten en una opción muy confiable si quieres acceder a una casa. Los precios, la tecnología y la configuración inteligente, la sostenibilidad y la fácil y rápida instalación, entre otras cosas, los convierten en un fuerte competidor en el mercado inmobiliario.
Un ejemplo de fuerte competencia es la empresa SmartLiving con su amplio catálogo de casas prefabricadas, que se puede encontrar en su página web. se trata de uno proyecto de origen español, que tiene viviendas unifamiliares con plantas formadas por múltiples miradores en forma de ‘L’ que pueden estar juntos o separados Fachadas de 12 metros de longitud.
Instalación en dos días
La casa dispone de óptimas parcelas amplias de más de 20 metros. Las casas SMART son construido con un sistema de chasis de inyección de hormigón los que se caracterizan por la rapidez de implantación: en dos días Se apilan los módulos y se instala la casa.
Las piezas prefabricadas tienen 3 metros de alto, 6 metros de ancho y 1,2 metros de profundidad Apilable hasta 3 alturas. Se definen como un chasis básico que se completa con paquetes adicionales y perfecciona el hogar.
Según su sitio web, los acabados interiores se hacen en taller y todos los materiales ya están instalados en las piezas que se colocarán en el sitio. “El alto grado de industrialización permite una muy buena aislamiento térmico y la inercia térmica del hormigón aumenta la sensación de confort”, añaden.
El hecho de que sean piezas independientes también evita la transmisión del ruido de impacto a través de la estructura.
control de casas móviles
Habilitar hogares SMART Configuración de función inteligente (CFI) para iluminación, persianas, clima y seguridad controlados a través de una aplicación de teléfono inteligente o tableta.